[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Mundo deportivo
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:52

El corredor Nairo Quintana ya está cerrando el 2018 en el plano profesional. El boyacense está centrado en un evento que organiza en Paipa y que verá la luz el próximo 30 de noviembre. 

Bajo el nombre del  'El Gran Fondo Nairo Quintana' el ciclista de talla internacional pero con la humildad propia de Boyacá, espera compartir con sus seguidores y su tierra su éxito. 

En declaraciones a RCN Radio, el ciclista explicó: “Para el Gran Fondo Nairo Quintana, ya hemos estado preparando todo, las carreteras están listas. Lo importante es que los protagonistas sean los invitados, es decir, la gente. El objetivo es pasar un rato de diversión y que se disfrute del paisaje”, apuntó. 

¿Nivel deportivo de Nairo en este momento? 

“Me quedan unos buenos años para seguir dando guerra, el ciclismo lamentablemente no es un deporte donde la edad se hace notorio y cuando no eres competitivo sufres mucho. No sabemos cuánto más puedo estar en el máximo nivel, pero sí sé que mínimo 5 o 7 años más”, declaró el boyacense. 

“Se supone que estoy en mi mejor momento, aunque las cosas no han salido como hemos querido, pero seguramente vamos a seguir re direccionando el buen camino y así llegarán las alegrías”, concluyó el colombiano.

- Software por Activisual -