[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Mundo deportivo
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:52

El corredor Nairo Quintana ya está cerrando el 2018 en el plano profesional. El boyacense está centrado en un evento que organiza en Paipa y que verá la luz el próximo 30 de noviembre. 

Bajo el nombre del  'El Gran Fondo Nairo Quintana' el ciclista de talla internacional pero con la humildad propia de Boyacá, espera compartir con sus seguidores y su tierra su éxito. 

En declaraciones a RCN Radio, el ciclista explicó: “Para el Gran Fondo Nairo Quintana, ya hemos estado preparando todo, las carreteras están listas. Lo importante es que los protagonistas sean los invitados, es decir, la gente. El objetivo es pasar un rato de diversión y que se disfrute del paisaje”, apuntó. 

¿Nivel deportivo de Nairo en este momento? 

“Me quedan unos buenos años para seguir dando guerra, el ciclismo lamentablemente no es un deporte donde la edad se hace notorio y cuando no eres competitivo sufres mucho. No sabemos cuánto más puedo estar en el máximo nivel, pero sí sé que mínimo 5 o 7 años más”, declaró el boyacense. 

“Se supone que estoy en mi mejor momento, aunque las cosas no han salido como hemos querido, pero seguramente vamos a seguir re direccionando el buen camino y así llegarán las alegrías”, concluyó el colombiano.

- Software por Activisual -