[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Martes, Abril 18, 2017 - 12:31

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de los Cuartos de Final de la décima tercera edición de la Liga Argos Futsal. Bajo el nuevo formato, la lucha por entrar entre los ocho mejores no dio tregua durante las siete jornadas de la primera fase y cada punto logrado valía oro. Fue un factor fundamental el contar con hinchadas locales que alentaran hasta el cansancio y tener Coliseos que se prestaran para esto.

En las siguientes líneas presentaremos las ocho plazas que fueron participes de las clasificaciones de sus equipos a la segunda ronda del certamen.

Unos con más afluencia de público que otros, pero con la misma oportunidad de ejercer presión en los próximos dos fines de semanas para que así sus inquilinos puedan tener oportunidad de acceder a la ronda previa a la Gran Final de la Liga Argos Futsal. Siete de los ocho colosos colombianos ya han sido sedes de partidos de ida y vuelta, al menos, un par de veces.

Algunos, incluso, han sido sedes de finales de Liga Argos, viendo a sus equipos coronarse campeones. El Tulio Ospina de Bello, el Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, El Cubo de Itagüí y el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga son los que han sido, al menos una vez, sedes de definición de título.

Por su parte, el Antonio Roldán de Apartadó busca su segunda semifinal en tres torneos; una plaza complicada para cualquiera que la visite. Mientras tanto, hay dos Coliseos que buscan su primer pase a Semifinales.

El Coliseo Cubierto de Madrid nunca ha podido pasar de Cuartos, al igual que el Municipal de Tocancipá, que en su segundo intento buscará que el conjunto granate se estrene en ese tipo de fases.

Finalmente, el debutante. El Coliseo Sergio Ruano de Pasto, uno de los más concurridos durante la primera fase, busca hacer historia, al igual que lo hizo el Ventura Castillo de La Dorada el semestre pasado. Los Leones de Nariño están ante una gran oportunidad de convertirse en el segundo equipo debutante en llegar a la Gran Final, y por qué no, el primero en ser campeón de la Liga Argos Futsal.

- Software por Activisual -