[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @ElDeportivo_Col
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 13:07

Los problemas en el FPC siguen dando de qué hablar. Esta vez, cuatro equipos de la Liga Colombiana están bajo la mira de la Superintendencia de Sociedades, debido a su déficit económico, pero el caso que más alerta a la entidad es el de América de Cali.

A inicios del presente año, los 'Diablos Rojos' comenzaron con la deuda más alta de un club deportivo en el país. Como revelan las cifras, a finales del 2017 el equipo completaba unos pasivos de más de 17 mil millones de pesos y, además, tuvo 4 mil millones de pérdidas. Dicha información se conoció a raíz de que otros equipos del FPC también fueron sometidos a estudio, como el Cúcuta, Real Cartagena y Once Caldas, quienes también presentan grandes inconvenientes.

Supersociedades explicó que las deudas de América se deben al ascenso a Primera División, pues el equipo tuvo inyectar un capital importante en refuerzos de categoría. Sin embargo, Tulio Gómez, Presidente del equipo 'Escarlata', resaltó que la inversión no ha tenido grandes reditos. No obstante, el cuadro caleño está al día con los sueldos de los jugadores, a diferencia del Real Cartagena, donde los futbolistas ya pusieron quejas por incumplimientos de pago.

No es excusa

Por otro lado, el 'Polilla' Da Silva opinó en rueda de prensa que esta situación económica no afecta ni está inmiscuida en la situación futbolística del plantel. "No justifico que el rendimiento del equipo sea porque haya una diferencia económica. Descarto ese tema. Los jugadores son profesionales y tienen que poner la cara, porque ellos saben que si juegan mal, los criticados serán ellos", comentó el DT, tras añadir que todos están trabajando para cumplir los objetivos que se planearon a inicios del año.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/6-gzyC09PpQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -