[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/03/2019 - 15:05
Juan Fernando Quintero sonaba para llegar a un importante equipo de Europa antes de su lesión.
Foto: HSB Noticias / Internet
26/03/2019 - 08:36
El mismo jugador dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales, donde explicó las razones de su salida y se despidió de la hinchada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 12:21

Pese a pasar la página y centrarse en la temporada 2019, el América de Cali tiene mucho que analizar sobre su presente deportivo de cara a su próxima salida en el rentado local. 

Los 'Diablos Rojos' generaron decepción en su hinchada, pues pese a que ya cuentan con el 'Pecoso' Castro al mando, los resultados no dieron para meterse en los 'playoffs' del certamen nacional. 

El análisis de 'fin de año' ha sido entregado por Ricardo 'Gato' Pérez, presidente del club, quien ofreció un balance a W Radio, medio en el que fue entrevistado este viernes. 

“América es un equipo que siempre tiene que estar entre los finalistas, este año no fue así (…) hubo pocos hinchas en los estadios, poca venta de abonos. Fue un año negativo”, resumió Pérez. 

El regente de 'La Mechita' también afirmó que desde ya piensan en el próximo año y lo que significa un mejor semestre y resultados, 

En cuanto al canal Premium, que ha generado descontento en las redes sociales afirmó: “Puede que mucha gente diga “no voy a adquirir el canal Premium” y se obliga a ir a un bar, comprar el canal o ir al estadio. Al principio será un impacto no positivo”.

¿Nivel del Fútbol Colombiano?

 “creo que no estamos mal del todo. Tenemos cosas por mejorar (…) El fútbol colombiano tiene buena condición”.

Este concluyó diciendo que espera que el nivel mejore, pues hay muchas fugaz en las filas de los equipos: “sería bueno tener un poco más de tiempo a nuestras figuras en el país, los jugadores cada vez se van más jóvenes”. (Con información / W Radio)

- Software por Activisual -