[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:34

El Atlético Bucaramanga al parecer se arrepintió. Tras confirmar negociaciones por algunos miembros de la nómina, el club 'Leopardo' reveló este jueves los nombres de los jugadores que permanecerán el el club de cara a la próxima temporada. 

Entre los hombres que se esperaban en otros clubes, está James Aguirre, portero del Atlético Bucaramanga y que tenía adelantadas las gestiones para llegar al América de Cali como parte de la renovación que planea el 'Pecoso' Castro para el 2019. 

Junto a Aguirre, de entrada, el club confirmó la continuidad de los volantes Gabriel Gómez, César Quintero y Johan Caballero y el extremo argentino Maximiliano Núñez, quienes seguirán bajo las ordenes de Flabio Torres. 

Henry Pernia y Jeisson Quiñones también salen el el comunicado, donde el conjunto 'Canario' expresó su deseo de la continuidad de  Sherman Cárdenas, Michael Rangel, Jhon Pérez y Harold Gómez permanezcan para 2019.

Cabe señalar que los cuatro jugadores en mención tienen posibilidades en Colombia y en el exterior, por lo que se debe esperar para ver quienes le bajarán el pulgar al cuadro bumangués.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoOficial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoOficial</a><a href="https://twitter.com/hashtag/TuPasionNuestraMision?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TuPasionNuestraMision</a> ⚽?<a href="https://twitter.com/hashtag/SiempreLeopardo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SiempreLeopardo</a> ??<a href="https://twitter.com/PresidenciaCAB?ref_src=twsrc%5Etfw">@PresidenciaCAB</a> <a href="https://t.co/kWz9brBJZH">pic.twitter.com/kWz9brBJZH</a></p>&mdash; Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) <a href="https://twitter.com/ABucaramanga/status/1068181292389466116?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -