[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @oncecaldas
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 08:47

Águilas de Rionegro se impuso 1-0 al Once Caldas, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Águila, realizado en el estadio Alberto Grisales. El único tanto lo marcó Estéfano Arango, al minuto 63. Antes de la anotación del local se presentó mano en el rea de un defensor de Rionegro, pero el árbitro no la sancionó y amonestó a Marcelino Carreazo por reclamar. El blanco pudo igualar en una oportunidad clara de Juan David Rodríguez en la que su disparo pasó muy cerca del palo. El equipo caldense regresa a Manizales a preparar el encuentro de vuelta que será el domingo 18 de noviembre, a las 5:15 de la tarde, en Palogrande.

El partido

El juego fue cerrado, con dominio alternado y pocas acciones en los arcos. En la primera etapa, Humberto Osorio intentó desde fuera del área al minuto 7 con disparo a ras de piso que desvió José Cuadrado. Ricardo Steer respondió con remate de larga distancia en el que el balón nse fue por un costado.

En la segunda parte, Once Caldas tiene más la pelota y busca más el arco rival. Al minuto 55, David Gómez tiró un centro, la pelota golpeó a un defensor y se desvió en el palo. Al minuto 61, una llegada del blanco por izquierda se interrumpe con mano clara de un defensor de Rionegro en el área, el árbitro no la sancionó y amonestó a Marcelino Carreazo por reclamar. Rionegro consiguió el gol en la acción siguiente. Proyección por izquierda, centro y Estéfano Arango remató entre los defensores.

El local hizo cambios en nómina y retrocedió para conservar la diferencia y tratar de ampliar el marcador en una jugada de contragolpe. En una llegada de contra ataque, Humberto Osorio ganó en velocidad y mandó el disparo cruzado que detuvo José Fernando Cuadrado. El conjunto blanco buscó el gol del empate pero no pudo superar el planteamiento defensivo del Rionegro.

Once Caldas retorna a Manizales para preparar el encuentro de vuelta, en el que se definirá el ganador de esta llave, en la que por ahora toma ventaja Rionegro. El compromiso está programado para el domingo a las 5:15 de la tarde, en Palogrande.

- Software por Activisual -