[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 08:03

Atlético Nacional no pudo superar el empate contra el Atlético Huila este domingo por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I. 

Pese a que todo parecía prometedor para el Rey de Copas, la plantilla, mayormente juvenil, finalmente cerró dividiendo honores y sumó un importante punto en Neiva. 

Aun que el resultado no fue el esperado, el técnico Paulo Autuori valoró la labor de sus dirigidos y destacó el trabajo de figuras como Aldo Leao Ramírez, Christian Vargas y  Pablo Ceppelini, quienes dieron su aporte para desestabilizar el juego rival.  

“La manera como han encarado el partido, especialmente los jóvenes. Los de experiencia respaldaron y significa muchísimo para el futuro de nosotros, tenemos jugadores con mucha calidad”, señaló Autuori sobre lo que vio en sus dirigidos". 

Sobre el Huila explicó que fue un rival de calibre y que dio un buen espectáculo: “Yo no vivo de resultado, vivo del funcionamiento del equipo. Acá en Suramérica solo nos quedamos en el marcador. Estoy satisfecho con el equipo, uno no es victorioso porque se ganan partidos, uno es victorioso por el futuro del equipo. Tenemos mucho potencial para lo que viene”.

Atlético Nacional se mantiene invicto con dos victorias y dos empates, sumando 8 puntos y estando en la parte alta de la tabla.
 

- Software por Activisual -