[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.
29/11/2018 - 15:09
Por primera vez en la historia del organismo el evento se desarrolla en Sudamérica. Buenos Aires se paraliza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/11/2018 - 19:02
La sensual ex novia de J Balvin y actriz del programa ‘Tu Voz Estéreo’ saca su lado más seductor a la hora de posar para diferentes revistas.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 14:38

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, habló del significado del encuentro ante Honduras este martes. 

Para el estratega el cotejo será "un buen examen" para analizar el nivel luego de la derrota ante Costa Rica: "Honduras va a ser otra valoración igual de difícil, tiene jugadores explosivos y potentes. Debemos estar alerta y tener convicción. Hay que estar concentrados porque Honduras hace un juego muy vertical, muy directo. Es un buen examen para nosotros", dijo Rueda en una conferencia de prensa desde Temuco, donde se realizará el encuentro. 

En cuanto a los últimos resultados, este apuntó que el mal rendimiento del equipo se debe a la falta de continuidad de los jugadores en sus respectivos clubes: "La función de la selección no debería ser la de recuperar a los jugadores, pero a veces lo debe hacer", afirmó el colombiano.

¿Posición de la hinchada (abucheos)?

"Desde el primer día dije que sería un proceso hasta cierto punto traumático, tortuoso, por todo lo que significa recuperar esa confianza en determinadas posiciones. A nadie le gusta que lo cuestionen, que su trabajo sea malinterpretado. Ningún técnico quiere perder. Si hay crítica, que construya, todo es parte del proceso", explicó el estratega. 

¿Objetivos para el 2019? 

Rueda afirmó que apuntó que el primer objetivo para el proximo curso será la Copa América y la preparación para las eliminatorias del Mundial Catar 2022. 

"Por lo que significó para un país con problemas sociales, con un golpe de Estado, de luchas, de familias divididas. Y la selección jugó un papel esencial, ganarle a potencias no fue fácil. Fue algo muy lindo, nos une un afecto por todo lo que soportamos y logramos", concluyó. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -