[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Twitter @Damgaweb
Domingo, Febrero 11, 2018 - 15:22

Hugo Rodallega estuvo sonando con fuerza para regresar al fútbol colombiano en el pasado mercado de fichajes, más concretamente para Atlético Nacional, equipo que cambió de entrenador luego del fracaso del semestre pasado con Juan Manuel Lillo.

Y fue el propio jugador el encargado de confirmar que efectivamente Nacional lo buscó con insistencia ante la eventual salida del goleador Dayro Moreno, pero un tema ajeno a su voluntad impidió que se pusiera la camiseta del más veces campeón de Colombia.

“He tenido contacto con ellos (Nacional) varias veces. En este año hablaron conmigo y con mi representante, pero la clausula de rescisión con el Trabzonspor no dejó que fuera allá", dijo el jugador en entrevista con RCN Radio, en relación a los acercamientos con el 'Verdolaga'.

Además, Hugo aseguró que vive en contacto permanente y tiene muy buena relación con Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del club, al igual que con varias personas de la interna de Nacional. En la actualidad el futbolista vallecaucano vive un buen presente en el equipo turco, con el cual ha venido anotando goles y tiene ritmo de competencia.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/Pk8h1PXfc9E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -