[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Elpais.com
Lunes, Junio 11, 2018 - 08:43

Este lunes el periódico de Mirror  anunció la salida del Madrid de su indiscutible héroe en la final de la Champions League, Gareth Bale, jugador que ya tiene nuevos planes profesionales, en los que no está el conjunto blanco.

A pesar de brillar en el 3-1 frente al Liverpool, Bale no tenía planeada una estadía prolongada en liga española, inclusive teniendo en cuenta la salida de Zidane, que le había destinado al banquillo en encuentros de importancia para un jugador en ascenso.  

También señala el medio que Bale ha sido contemplado por el Bayern Múnich como posible fichaje, pero que las inclinaciones del inglés le llevarían a la Premier League en las filas del Manchester United.

Con apenas 28 años, Bale ingresó al Real Madrid en el 2013, ha sumado tres títulos con la camiseta merengue y ha tenido un rendimiento irregular debido a varias lesiones presentadas.

Después de ser marginado, Zidane decidió sumarle en la final de Champions, decisión acertada obtenida la décimotercera copa del Real Madrid, donde el galés se hizo con dos de los tres tantos que dieron la victoria a los españoles.

 

- Software por Activisual -