[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...
20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:38

Atlético Nacional es uno de los equipos en Colombia que más tiene historia, sus títulos y sus gestas a nivel continental y local han engrandecido su leyenda.

Muchos han sido los jugadores que han contribuido al crecimiento de la institución paisa, entre ellos el samario Aldo Lea Ramírez,  quien ha conquistado cinco títulos con el Rey de Copas.

Tres ligas locales, una Copa Colombia, una Recopa Sudamericana y su entrega por los colores, lo han convertido en uno de los grandes ídolos del club.

El jugador nunca ha escondido su amor por el verde, es por eso que horas previas al clásico ante Independiente Medellín, Aldo compareció ante medios de comunicación para hablar del partido y sobre su futuro inmediato.

Allí afirmó que su contrato finaliza en junio y que espera continuar con el equipo hasta el día de su retiro.

"Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico que hay que esperar que va transcurriendo, qué va pasando, respeto todas las decisiones".

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también".  

- Software por Activisual -