[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:26

Atlético Bucaramanga sigue con buen pie el actual semestre en el rentado local. Asegurado en los ocho primeros para la siguiente fase y con la mira en un torneo internacional, sin embargo esta vez la noticia llega tras un importante récord logrado por el club y sus aficionados. 

Freskaleche, patrocinador oficial del Atlético Bucaramanga, aprovechó el fervor que se vive en la ciudad por su equipo para unirse y romper un Récord Guinness junto con los hinchas del club.

El escenario elegido fue la cancha de Bucaramanga, donde la noche de este miércoles se concentraron más de 2.000 aficionados para realizar la camiseta más grande del mundo con personas. Récord que ostentaba México. 

Un total de 2.800 personas se dieron cita en el recinto deportivo, donde también se dejó ver la presencia de personas con camisetas de la Selección Colombia, por lo que se convirtió en un récord de toda la ciudad.  Durante la actividad también se rindió un homenaje a ‘El Cuca’ Aceros. 

La organización de los Récord Guiness, con una agenda bastante ocupada, acudió a la ciudad de los bumangueses para otorgar el reconocimiento correspondiente.

 

 

- Software por Activisual -