[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Martes, Junio 12, 2018 - 16:48

Farid Díaz nunca imaginó que una llamada le cambiaría la vida, al otro lado de la línea estaba ni más ni menos que el técnico José Pékerman invitándolo al Mundial de Rusia 2018.

Varias lágrimas rodaron por su mejilla al escuchar las palabras del seleccionado nacional, era un sueño hecho realidad que llegó en el momento menos esperado.

La ilusión de ser convocado al Mundial se había roto en mil pedazos cuando salió la lista de los 23 elegidos, sin embargo la Virgen se le apareció y ahora está listo para debutar ante Japón.

Apenas recibió esa llamada, armó sus maletas y tomó el primer avión rumbo a Italia, miles de cosas pasaban por la cabeza del jugador durante ese largo viaje mientras atravesaba el Atlántico.

A sus 34 años era la última oportunidad para participar en un Mundial de Fútbol pero la vida le tenía guardad una bella sorpresa.

Alegría

Farid Díaz se unió en un sentido abrazo con sus compañeros pero en medio de la felicidad por la convocatoria, había un aire de tristeza por la inesperada lesión de Frank Fabra

“Estoy contento por estar acá en la selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank, espero una pronta recuperación porque es mi amigo", manifestó casi al borde de las lágrimas Farid Díaz.

“Para mi Frank Fabra es el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo”, agregó el lateral.

Farid nació hace 34 años en Agustín Codazzi, César y en su hoja de vida aparecen equipos como Bucaramanga, Leones, la Equidad, Junior, Envigado, Pereira, Envigado, Pereira, Envigado, Nacional y Olimpia de Paraguay.

Con la Selección Colombia participó en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y en la Copa América del 2016 en Estados Unidos.

Ahora vive un sueño en la Selección Colombia que trabaja fuerte en Milanello esperando con ansias el debut del 19 de junio ante Japón.

LA OTRA CARA

Mientras Farid celebra su convocatoria en el último suspiro a la selección Colombia, Frank Fabra se marchó de la concentración rumbo a la Argentina donde lo operarán de su inesperada lesión.

Parece una negra pesadilla de la que le gustaría despertar pero lo cierto es que el sueño del Mundial terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Fue la misma lesión que sufrió Radamel Falcao García pero la diferencia es que el Tigre se lesionó seis meses antes del Mundial y no a una semana como le sucedió a Fabra.

Sin embargo, solo queda levantar la cabeza y recuperarse de la mejor manera.

Según Carlo Ulloa, médico de la Selección Colombia, la lesión se presentó en plena práctica, cuando “el jugador presenta un trauma en rotación, gira solo la rodilla, y lastimosamente presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior completo”.

David Ospina, fue otro testigo del percance y en medio de una profunda tristeza manifestó: “Fue una jugada desafortunada donde él quiere girar y la pierna izquierda se le entierra y no le da para girar, y en ese momento es cuando él siente el dolor”.

El jugador será operado en Argentina y el tiempo de recuperación oscila entre 5 o 6 meses, es decir que volverá a las canchas hasta comienzos del 2016.

BREVES

FELICITACIÓN

James Rodríguez no olvida su tierrita y por ello le envió una calurosa felicitación a los jugadores del Tolima por su reciente título de la Liga Colombiana: “Tolima campeón. Felicitaciones a todo el pueblo tolimense”. James nació en Cúcuta pero fue criado en Ibagué. 

BUEN AUGURIO

"Colombia tiene un buen equipoes una potencia emergente y creo que superarán la primera fase", señaló la leyenda italiana Dino Zoff.

¿SE QUEDA EN RUSIA?

Juan Fernando Quintero se quedaría en Rusia para jugar con el Krasnodar, todo parece indicar que las conversaciones están muy adelantadas con River Plate que recibiría 12 millones de Euros.

- Software por Activisual -