[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 09:52

Iván Mejía antes de decir adiós de manera oficial a los medios radiales, hizo un repaso por su carrera y los momentos más polémicos (son muchos) debidos a sus declaraciones sobre varios termas del fútbol nacional e internacional. 

En declaraciones a Café Caracol, el comentarista se refirió a un episodio en el que habló de Radamel Falcao y como esto afectó a su esposa debido a las repercusiones generadas. 

Mejía se refirió a Falcao como un "exfutbolista" por lo que fue atacado duramente: “Yo no estaba equivocado, lo que pasa es que la gente no sabe entender ni leer; dije era un exjugador porque en ese momento estaba lesionado y llevaba 9 meses sin jugar. Me sacaron de contexto”, señaló.

De igual forma explicó que la afirmación fue en referencia a ese momento en específico:  “Luego, él se recuperó y volvió a as canchas porque es un profesional, pero me sacaron de contexto”.

Sin embargo, el comunicador, que ha sido criticado en otras oportunidades por sus afirmaciones reconoció que "hubiese podido decir algo diferente”. (Con información /El Pulzo)

 

- Software por Activisual -