[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 09:52

Iván Mejía antes de decir adiós de manera oficial a los medios radiales, hizo un repaso por su carrera y los momentos más polémicos (son muchos) debidos a sus declaraciones sobre varios termas del fútbol nacional e internacional. 

En declaraciones a Café Caracol, el comentarista se refirió a un episodio en el que habló de Radamel Falcao y como esto afectó a su esposa debido a las repercusiones generadas. 

Mejía se refirió a Falcao como un "exfutbolista" por lo que fue atacado duramente: “Yo no estaba equivocado, lo que pasa es que la gente no sabe entender ni leer; dije era un exjugador porque en ese momento estaba lesionado y llevaba 9 meses sin jugar. Me sacaron de contexto”, señaló.

De igual forma explicó que la afirmación fue en referencia a ese momento en específico:  “Luego, él se recuperó y volvió a as canchas porque es un profesional, pero me sacaron de contexto”.

Sin embargo, el comunicador, que ha sido criticado en otras oportunidades por sus afirmaciones reconoció que "hubiese podido decir algo diferente”. (Con información /El Pulzo)

 

- Software por Activisual -