[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 5, 2019 - 08:33

Luego de la victoria de Millonarios ante el Atlético Bucaramanga, varios de sus jugadores dieron sus impresiones sobre el polémico cotejo y como se sintió el respaldo de la hinchada embajadora. 

Uno de estos fue el volante antioqueño, Santiago Montoya, quien trató de dejar de lado el episodio con el árbitro Jhon Hinestroza. “Se ve que el jugador en el tiro de esquina levanta la mano e influye en la trayectoria de la pelota, en el segundo se ve que es una carga ilícita por la espalda y sabemos que estas faltas dentro del área son complicadas”. 

Sobre la hinchada afirmó: "Es un club que aporta mucho y le he cogido mucho cariño porque la gente me ha acogido. Junto con los minutos que se están sumando será fundamental para mi y para el equipo”. 

Para Montoya, el equipo dio un buen rendimiento en el gramado de El Campín, sin embargo aún quedan muchas cosas por mejorar: "Se debe mantener la idea que nos ha transmitido el profesor, el orden defensivo y el fútbol que se está mostrando debemos mantenerlo como equipo”.

Montoya apuntó: “ Debo seguir sumando minutos, en lo físico es fundamental jugar partidos y mentalmente es importante el apoyo que he recibido”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -