[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...
Foto: Amazonanews.com
17/11/2017 - 10:27
El delantero paraguayo tuvo un encontronazo fuerte con el ídolo de Barranquilla y eso habría generado un escándalo interno.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 11:05

La vieja frase de perder es ganar un poco, tiene más sentido que nunca con la millonaria suma que está exigiendo el técnico Pacho Maturana para desvincularse del Once Caldas.

El veterano estratega de 68 años llegó cargado de expectativas a Manizales pero tristemente los resultados no se han dado y el equipo comienza el año con el fantasma del descenso sobre su espalda.

Pasan los partidos y el equipo blanco no ha encontrado el equipo, ni un estilo de juego. Los directivos le dieron el voto de confianza a Maturana pero ya la paciencia se agotó.

Preocupación

Once Caldas ocupa la casilla 16 con apenas 18 puntos en el Torneo Finalización pero lo que más le preocupa a la afición es su posición en la tabla del descenso.

Y es que tristemente el próximo año Once Caldas comienza con esa pesada cruz en la espalda. Los directivos deberán remar muy fuerte para salir de esa incómoda posición.

Como si fuera poco el fantasma del descenso rondando en el 2018, los directivos ahora se ‘encartaron’ con el técnico Francisco Maturana quien exige una millonaria suma para dar el paso al costado.

El contrato con el entrenador va hasta diciembre de 2018 y ahora la cúpula del cuadro ‘Albo’ no sabe qué hacer.   

- Software por Activisual -