[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:25

Son 24 colombianos  que harán parte de la Baja Épic, será el único santandereano del grupo y por eso en el departamento hay emoción por su participación.

Daniel Gutiérrez Ballesteros es un joven nacido en Curití hace 19 años, que se fue a buscar sus sueños en el Viejo Continente, confiando en sus capacidades y con la convicción de labrarse un futuro en el ciclismo europeo en la escuadra Aran Cucine.

Gutiérrez, que el año pasado hizo parte del equipo Fundación Esteban Chaves de Bogotá, inicia una nueva aventura en el deporte de las bielas, luego de haberse metido en esta exigente disciplina, gracias al amor que su papá Isidro Gutiérrez sembró en él.

Luego de su participación en el Andes Épic, llevado a cabo en Barbosa y reconocida como la competencia de ciclomontañismo más destacada del país, el deportista santandereano se ganó un cupo para la válida de México.

“Ahora me siento muy bien, hemos entrenado a conciencia, con mucho rigor y disciplina. Este fin de semana competiré en la Perla del Fonce en San Gil antes de los cuatro días de carrera en Baja California. Hace dos meses estoy entrenando con Andrea Bianco y me ha ayudado mucho en mi plan de preparación”

Trayectoria

“Yo empecé a montar hace cuatro años allá en Curití, mi papá, que fue ciclista, fue mi primer entrenador, después me vinculé con el Club Ciclo San Gil y después me presenté al equipo de Esteban Chaves y pasé los test que hicieron y logré quedar el año pasado”, expresó el joven pedalista.

Su participación se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, en Baja California, México.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -