[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:49

Luego de que el clásico quedara en manos del América de Cali, Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, se refirió al resultado y lamentó ceder los tres puntos en tan importante cita. 

Pese a la tristreza, Pusineri se mostró agradecido con el plantel y la hinchada por darle fuerza al equipo: “Le doy gracias a la hinchada porque vinieron masivamente al estadio. Es la primera vez que lo veo así".

El argentino explicó que sus jugadores lo dieron todo y que la derrota se debió a "Una jugada desafortunada y aislada", explicó el estratega. 

Para el técnico desde el primer minuto los jugadores salieron a buscar el partido, hubo dominio, sin embargo las cosas no salieron como se esperaba. 

"Nosotros tuvimos varios remates, pero hoy un pie o una mano no nos permitieron a anotar. Rescato la actitud del grupo, este deporte a veces premia lo ingrato, sigo para adelante con los partidos que vienen", apuntó. 

Este finalizó diciendo que : “Me duele perder el clásico, pero desde mañana vamos a trabajar para darle vuelta a la situación. Este es un equipo en construcción", concluyó. (Con información / Caracol Radio)

- Software por Activisual -