[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Agosto 6, 2018 - 14:57

Deportivo Cali estuvo cerca de la victoria pero sólo pudo traerse un punto del Estadio La Independencia de Tunja, con la igualdad 1-1 ante el Boyacá Chicó, por la tercera fecha del Torneo Finalización.

Usando una nómina mixta, Gerardo Pelusso confiaba en conseguir la victoria ante un débil rival, cuya resistencia apareció en los minutos finales, por lo cual dejaron escapar los tres puntos fuera de casa.

Por su parte, el Boyacá Chicó necesitaba ganar para descontarle en la tabla del descenso a Alianza Petrolera, pero la unidad sumada en La Independencia no sirvió de mucho, dado que siguen en  puestos de pérdida de la categoría.

El transcurso del partido fue todo para el Cali, con las salidas por la banda derecha de Juan Camilo Angulo, quien se entendió con Didier Delgado para mandarle pelotas de gol a Miguel Murillo, el delantero en el área que tomó el puesto de José Sand, y respondió a la confianza de Pelusso con la anotación a los 49 minutos,  producto de un tiro libre de Macnelly Torres que punteó el atacante, se estrelló en el palo y la tibia reacción del portero Avellaneda no alcanzó para frenar al jugador.

Boyacá Chicó se fue animando sobre el final, con las apariciones de Nelino Tapia y Diego Valdés, éste último el autor del empate al minuto 84’, con un tiro libre que cabeceó el delantero y desubicó a Camilo Vargas, el cual salió a rechazarla y terminó jugado en el área. Cali suma cinco puntos y Boyacá Chicó apenas tiene dos unidades.

- Software por Activisual -