[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:40

América de Cali fue uno de los equipos colombianos que históricamente supo armar poderosos planteles, con rutilantes estrellas que lo supieron   posicionaron como uno de los mejores equipos del mundo.

Con el pasar del tiempo  y por varias crisis económicas el club rojo, no ha podido entrar al mercado como sus hinchas lo esperan, tampoco han podido consolidar jugadores provenientes de la cantera.

El ultimo jugador en ser vendido en una importante cantidad fue Jeison lucumí quien se marchó a Atlético Nacional, sin embargo, el problema del rojo va más allá, pues al parecer sus dirigentes han dejado escapar grandes oportunidades.

Según cuenta  Diego Rueda, periodista del Vbar de Caracol Radio, la ‘Mechita’ estuvo a punto de comprar a Jorman Campuzano, cuando el jugador estuvo en el Deportivo Pereira, el comunicador afirmó además que en ese momento el valor del cordobés era de tan solo 200 millones, ahora Atlético Nacional lo tiene tasado en 6 millones de dólares.

- Software por Activisual -