[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Futbolete.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:31

Ya han transcurrido tres meses desde la última vez que Diego Hérner piso un escenario deportivo vistiendo los colores del América de Cali. A pesar de seguir dentro de las filas del escarlata, el jugador está lastimado, aunque según las últimas informaciones ya estaría próximo a cumplir el tiempo de recuperación.

Hérner, que estuvo con los dirigidos por Pedro Felício Santos por última vez ante La Equidad, aún no ha tomado parte en las prácticas, por lo que estaría descartado para medirse ante Patriotas de Boyacá este viernes.

“A Diego Hérner le restan entre 8 y 10 días en departamento médico. Una vez desaparezca la inflamación y la molestia en el tendón de Aquiles, retornará a trabajos de campo”, dijo el médico de América de Cali, Germán Alberto Ochoa finalizando julio.

Este jueves se cumplió otro entrenamiento pensando en Patriotas, jornada a la que tampoco se hizo presente el defensor de 'La Mechita'. Él y Yámilson Rivera son los futbolistas que siguen en Departamento Médico, por lo que no harán parte del once oficial del Pentacampeón de Colombia para la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II.

Con más de dos años dentro del Escarlata, El argentino y capitán del cuadro escarlata sigue en nómina y aspira a retornar en un par de semanas.

 

 

 

- Software por Activisual -