[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/02/2019 - 10:36
América de Cali haría un importante fichaje antes del cierre del mercado.
Foto: HSB Noticias / Internet
11/02/2019 - 07:31
El jugador viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:03

El semestre 2018-II no ha sido el mejor para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel. Pese a estar presente en las últimas convocatorias, el futbolista no ha tenido la continuidad esperada en el Sevilla, y aunque el club no ha hecho ningún comunicado al respecto, la salida del futbolista sigue siendo un tema que se podría dar en el próximo mercado de fichajes. 

Desde HSB Noticias y el Periódico Deportivo, se le ha hecho seguimiento al futuro del jugador, que al parecer no termina de convencer en las filas de Pablo Machín, situación que ha sido vista desde otros clubes que ya harían sus ofertas para quitarselo al Blanquirrojo. 

En semanas pasadas se hablo del Sporting de Lisboa, club que estaba encantado con sus habilidades y quería sus servicios, sin embargo el negocio se ha dilatado más de lo esperado. Este miércoles, ha empezado ha sonar un nuevo pretendiente, el Galatasaray de Turquía, equipo que ya habría hecho llegar una oferta formal a las manos del representante de Muriel. 

Con tres goles en diez fechas disputadas, el colombiano también ha sonado en Roma y Fiorentina, sin embargo los acercamientos a tierras turcas al parecer estarían más dentro de la realidad del futbolista. 

De momento Muriel finalizará año en España, sin embargo y según lo que se espera, el 2019 será un año de cambios profesionales para el nativo de Santo Tomas (Colombia). 

- Software por Activisual -