[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:57

Difícil momento se encuentra viviendo el América de Cali, el fútbol le venía sonriendo y acumulaba muy buenos resultados, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos,  los ‘Escarlatas’ se cayeron y no han vuelto a levantarse.

En el cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Colombiana los ‘Escarlatas’ tenían la opción de salir de una mala racha ante su eterno rival, el Deportivo Cali, pero un solitario gol del argentino  Juan Ignacio Dinenno aguó la fiesta en el Pascual.

Dicho resultado ya ha comenzado a generar implicaciones en el plantel y la salida del manizaleño es casi que inminente, el equipo sumo su tercera derrota consecutiva (2 en casa) y va en picada, al respecto Fernando el ‘Pecoso’ Castro habló ante los medios de comunicación y puso en duda su continuidad.

Principales frases:

"Yo equipos así, sin sangre en las venas no. En la vida hay que tener sangre para querer y trabajar, a medias no me sirve. Van a tener que escucharme".

"Hay jugadores que profesionalmente están bien. Si yo de hincha voy a ver a América y los veo jugando así yo me voy. La responsabilidad es mía, vengo a dar la cara"

"Tenemos que ganar, tenemos que mejorar porque así yo no resisto más, no aguanto más"

"Hay muchas cosas que me tienen pensando, no estoy viendo el mismo equipo con el que inicié, tenemos la oportunidad de estar entre los 8 todavía y solucionar".

- Software por Activisual -