[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: ElPeriodico.com
Viernes, Marzo 9, 2018 - 11:35

El delantero brasileño del PSG Neymar Jr. ha sondeado la posibilidad de regresar al Barcelona, club que abandonó el pasado verano, y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés 'Mundo Deportivo'.

Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser "una coartada" antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obnubiló erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de La Liga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses. Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que "el regreso de Neymar no está sobre la mesa" y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/u8VLBisyRfY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -