[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:02

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el América de Cali ya tendría lista la salida de los jugadores Alejandro Bernal y Diego Herner. 

Pese a que el club aún no ha hecho el anuncio, Herner habló con los micrófonos del Alargue de Caracol Radio y confirmó la noticia. 

"No voy a permanecer en el América porque la junta directiva dijo que no. Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza", explicó el futbolista. 

El argentino explicó que está entrenando hasta el 8 de diciembre y que ante la notificación: "Es una sensación rara porque uno no quiere abandonar en este tipo de situaciones, salimos de una crisis, el grupo que ascendimos y uno termina encariñándose mucho. Por el lado del trabajo me siento satisfecho", explicó. 

"Yo soy una persona muy positiva y creo que las cosas siempre se pueden solucionar cuando todos vamos por el mismo camino. Me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo"

Finalmente afirmó que desde ya le : "toca ahora empezar a buscar cuál es el siguiente proyecto", que podría darse en las filas de Alianza Petrolera, equipo desde el que habrían manifestado su interés por contar con sus servicios para la próxima temporada. 

 

- Software por Activisual -