[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...
Foto: Getty Images
07/12/2018 - 12:21
El jugador, que estuvo en carpeta de uno de los equipos de mejor rendimiento en este periodo, decidió darse otra oportunidad en el club, al que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:02

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el América de Cali ya tendría lista la salida de los jugadores Alejandro Bernal y Diego Herner. 

Pese a que el club aún no ha hecho el anuncio, Herner habló con los micrófonos del Alargue de Caracol Radio y confirmó la noticia. 

"No voy a permanecer en el América porque la junta directiva dijo que no. Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza", explicó el futbolista. 

El argentino explicó que está entrenando hasta el 8 de diciembre y que ante la notificación: "Es una sensación rara porque uno no quiere abandonar en este tipo de situaciones, salimos de una crisis, el grupo que ascendimos y uno termina encariñándose mucho. Por el lado del trabajo me siento satisfecho", explicó. 

"Yo soy una persona muy positiva y creo que las cosas siempre se pueden solucionar cuando todos vamos por el mismo camino. Me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo"

Finalmente afirmó que desde ya le : "toca ahora empezar a buscar cuál es el siguiente proyecto", que podría darse en las filas de Alianza Petrolera, equipo desde el que habrían manifestado su interés por contar con sus servicios para la próxima temporada. 

 

- Software por Activisual -