[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Colprensa
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:08

Millonarios no pudo superar el empate 1-1 con el Once Caldas y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Colombia, otorgándole el boleto al 'Blanco Blanco', que se medirá con el Atlético Nacional por los honores de la justa.

Ante el resultado, el técnico del Azul, Miguel Ángel Russo, se pronunció al respecto: “Fue un resultado abierto y hay que seguir, aunque estamos todos dolidos. Para algunos es nuevo, caso Bertel y Román. Tuvimos enfrente a un gran equipo con un gran nivel y que estuvo descansado. Perdimos la pelota porque el rival también juega. Ellos no se desesperaron después del gol y supieron aguantar”, dijo el argentino.

De igual forma sostuvo que la escuadra debe seguir adelante y pelear en la Liga Águila, único torneo en el que permanece con vida.
 

“Somos hombres y los seres humanos nos levantamos. Hay que tener autocrítica y buscar alternativas. Rescató su entereza y de saber afrontar las dificultades. Este año, por el Mundial, se achicaron las fechas y lo hemos sufrido en la triple competencia. Lo que no nos perdonamos es la Liga porque hemos dado muchas ventajas y hoy lo sufrimos. En el mata-mata es otra historia”, apuntó.

Con respecto a su siguiente salida, ante el Deportivo Pasto por la fecha 14, Russo manifestó que es necesario realizar algunos cambios para ir con mayor seguridad al cotejo liguero.

“Tengo que cambiar como mínimo siete u ocho para el partido del lunes. Hay que ser fuerte, pero duele. Seguiremos buscando hasta que encontremos lo que queremos”, declaró el estratega argentino.

En cuanto a su posible salida del club explicó: “después de perder un partido hay que tener mucha calma”, sin explicar si piensa en dejar el club. Ganar o ganar no existe, para ganar hay que jugar bien, pero el rival también lo hace. La época en la que se ganaba de camiseta ya no existe. Ganar así de la nada, es en el barrio. Yo me hago responsable de todo".

 

- Software por Activisual -