[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:08

El arquero brasileño Neto Volpi tendría los días contados en el América de Cali. Según se pudo conocer el meta de 26 años y que arribó al equipo a mitad de año, dejaría las filas del 'Pecoso' Castro para el siguiente semestre, donde el club estudia los nuevos fichajes. 

La razón responde a que el jugador no convenció al cuerpo técnico ni los directivos de los 'Diablos Rojos', información corroborada con las últimas declaraciones dadas por Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del equipo. 

"Estamos mirando un arquero para traer al América de Cali tengo que revisar muy bien la cuota de extranjeros", explicó el estratega manizaleño. 

Sin embargo, este se quedaría en el Fútbol Profesional Colombiano, pues pese a su bajo nivel en 'La Mechita', llamó la atención en otras dos escuadras de la Liga Águila 2018-II. 

Se trata de Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera, dos equipos que estarían en la búsqueda de arqueros para la próxima temporada, aunque no se descarta su regreso al fútbol de Brasil. 

 

 

- Software por Activisual -