[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Conmebol.com
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:50

¡El verde tendrá más gente! Con el tema del nuevo técnico en boca de todos, entrenamientos continuos para enfrentar a Leones (Copa Águila) y Deportivo Cali (Liga Águila), la directiva sigue analizando los posibles retornos del 2019.

La última salida no fue la esperada (perdieron ante el DIM), por lo que los altos mandos quieren resolver lo del estratega y la nómina que podrían conformar para el siguiente curso, lo que indica que algunos de los actuales futbolistas también podrían salir cedidos a otras escuadras.

Entre los posibles regresos se tiene el del delantero Juan David Castañeda, quien actualmente milita en el Real Santander (Florida Blanca) de la categoría Primera B, y que finaliza su préstamo a finales de este año.

Según las informaciones dadas por el presidente del club, Juan David Pérez, los jugadores que no reciban oferta de renovación, tendrán que hacerse presentes en Medellín para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que este en ese momento.

El futbolista ha vestido los colores de Leones, Cortuluá, Fortaleza y Atlético Nacional, dueño de sus derechos.

- Software por Activisual -