[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:41

En la ciudad de Florencia existe el Club Halcones del Caquetá, escuela de formación de la que hace parte Sebastián López.   

El deportista de 19 años de edad, habita en la ciudad de Florencia en compañía de sus padres quienes le brindaron su apoyo desde muy pequeño, apoyándolo en lo que más le gustaba, su pasión por el ‘basketball’ como él lo indica, desde la edad de 13 años empezó a hacer parte de importantes encuentros con otros deportistas de diferentes centros educativos, él inició su proceso en la Normal Superior, su pasión por este deporte lo llevó a que día a día su formación fuese cada vez más exigente, dirigido por un licenciado en educación física el cual conocía de lleno cada una de las reglas que se debe tener en cuenta en el momento de llevar a cabo una competencia. 

Sebastián indica que a su temprana edad se motivó mucho por el deporte tanto para su salud y por lo que el deporte le ayuda al crecimiento tanto físico como psicológico, pasados unos años se trasladó a la Institución Educativa San Francisco de Asís, donde tuvo la oportunidad de que un nuevo formador profesional le orientara de manera competitiva para así poder hacer parte de importantes torneos que se realizan a nivel departamental y nacional en representación de la región Caqueteña.

Del mismo modo indica que el formador profesional Rufino Cuellar, fue el encargado de hacer que siguiera practicando esta disciplina “el profesor me brindó las mejores orientaciones en  donde mi competencia fue creciendo y mi nivel también, dure 3 años con ellos y quedamos varias veces campeones aquí en el municipio y siempre disputábamos con El Doncello después otro entrenador vio mi rendimiento deportivo en el Club Halcones del Caquetá y me llevó a jugar a la ciudad de Armenia donde quedamos campeones a nivel nacional en un campeonato de Máes Club”, expresó el deportista.

En representación del club del cual actualmente hace parte han viajado en repetidas ocasiones al vecino departamento del Huila y Villavicencio donde conocieron muchos equipos de alto rendimiento, lo cual motiva para que día a día el jugador sea de uno de los mejores deportistas que representen el departamento en la categoría sub 19. 

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -