[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:41

En la ciudad de Florencia existe el Club Halcones del Caquetá, escuela de formación de la que hace parte Sebastián López.   

El deportista de 19 años de edad, habita en la ciudad de Florencia en compañía de sus padres quienes le brindaron su apoyo desde muy pequeño, apoyándolo en lo que más le gustaba, su pasión por el ‘basketball’ como él lo indica, desde la edad de 13 años empezó a hacer parte de importantes encuentros con otros deportistas de diferentes centros educativos, él inició su proceso en la Normal Superior, su pasión por este deporte lo llevó a que día a día su formación fuese cada vez más exigente, dirigido por un licenciado en educación física el cual conocía de lleno cada una de las reglas que se debe tener en cuenta en el momento de llevar a cabo una competencia. 

Sebastián indica que a su temprana edad se motivó mucho por el deporte tanto para su salud y por lo que el deporte le ayuda al crecimiento tanto físico como psicológico, pasados unos años se trasladó a la Institución Educativa San Francisco de Asís, donde tuvo la oportunidad de que un nuevo formador profesional le orientara de manera competitiva para así poder hacer parte de importantes torneos que se realizan a nivel departamental y nacional en representación de la región Caqueteña.

Del mismo modo indica que el formador profesional Rufino Cuellar, fue el encargado de hacer que siguiera practicando esta disciplina “el profesor me brindó las mejores orientaciones en  donde mi competencia fue creciendo y mi nivel también, dure 3 años con ellos y quedamos varias veces campeones aquí en el municipio y siempre disputábamos con El Doncello después otro entrenador vio mi rendimiento deportivo en el Club Halcones del Caquetá y me llevó a jugar a la ciudad de Armenia donde quedamos campeones a nivel nacional en un campeonato de Máes Club”, expresó el deportista.

En representación del club del cual actualmente hace parte han viajado en repetidas ocasiones al vecino departamento del Huila y Villavicencio donde conocieron muchos equipos de alto rendimiento, lo cual motiva para que día a día el jugador sea de uno de los mejores deportistas que representen el departamento en la categoría sub 19. 

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -