[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Colombiano
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 11:16

En territorio asiático el colombiano Sebastián Molano de Manzana Postobón Team, se hizo con la segunda etapa del UCI Asia Tour y se ubica en la primera posición de la general.

Tras un extraordinario esprint en la etapa de 140 kilometros, el nacido en Paipa, Boyacá fue más rápido que el chino Mingrun Chen y su compañero Sergio Higuita quien llegó en la tercera posición.

“Muy feliz por esta décima victoria personal y la 16 para el Manzana Postobón, debo agradecerle primero que todo a mi equipo, realizaron un trabajo espectacular el día de hoy, hicimos una gran exhibición como equipo”. Declaró el colombiano y agregó “Lo que les dije cuando llegue fue, todo el día estuve en coche y lo único que tuve que hacer fue mi sprint y levantar los brazos, de resto lo hicieron todo mis compañeros. Ya somos líderes del Tour de China, pero debemos ir paso a paso, día a día”

- Software por Activisual -