[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Diario San Rafael
Jueves, Junio 28, 2018 - 13:00

Colombia sufrió pero lo logró, tras un complejo partido ante Senegal, los cafeteros afianzaron su poderío y resurgieron como los líderes del Grupo H en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional mantuvo la posesión en los primero minutos de la justa, teniendo la primera oportunidad a los 12 minutos  tras una falta sobre Radamel Falcao, que le dio a Juan Fernando Quintero un tiro libre preciso que supo atajar el senegalés Khadim Ndiaye.

Minutos después, Senegal atacó y Mané cayó en el área tras disputa por la esférica con Davinson Sánchez. El colombiano tocó el balón y el árbitro pitó penal, sanción desestimada con ayuda del VAR.

Con la salida de James Rodríguez al minuto 30, por una lesión de musculatura que venía arrastrando antes del Mundial, la escuadra suramericana empezó a perder el dominio y Senegal empezó a presionar el arco de David Ospina.

El jugador del Bayen Múnich recibió un golpe al inicio del juego que le impidió continuar en la cancha y tuvo que ser sustituido por Luis Muriel.

Los africanos arrancaron el complemento con más decisión que Colombia. Los dirigidos por Pékerman buscaron la fórmula para buscar los espacios y llegar hasta el área africana, en donde a los 73' minutos, Yerry Mina dio el salto de su vida para conectar el balón de sobrepique y anotar el 1-0 definitivo culminado el reglamentario en el Samara.

Con el resultado, la tricolor se mete en los octavos de final como el primero del Grupo H, y se medirá con el segundo del Grupo G en el Spartak Arena de Moscú, disputa entre Bélgica o Inglaterra.

Senegal dice adiós a la Copa del Mundo, pues aunque iguala con los asiáticos, su número de tarjetas le dejan sin opciones en el certamen mundial.  

Estas fueron las alineaciones de los equipos: 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Tenemos XI iniciales! <a href="https://twitter.com/hashtag/SEN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SEN</a> - <a href="https://twitter.com/hashtag/COL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SENCOL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SENCOL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://t.co/Acwc6MSItp">pic.twitter.com/Acwc6MSItp</a></p>&mdash; Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) <a href="https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1012316080818270208?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -