[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: El Mundo
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 07:07

El ciclista estadounidense Benjamin King (Dimension Data) salió victorioso en la novena etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 200,8 kilómetros disputada este domingo entre la localidad toledana de Talavera de la Reina y la Estación de Esquí-Sierra de Béjar-La Covatilla (Salamanca). 

Tras registrar un tiempo de 5 horas, 30 minutos y 38 segundos, King cruzó en solitario la llegada a La Covatilla, final en alto de categoría especial, por delante del neerlandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del belga Dylan Teuns (BMC Racing), segundo y tercero respectivamente. 

Como estipulaban las predicciones, el vencedor salió de la fuga, donde once ciclistas arrancaron pero fueron quedando neutralizados a lo largo del recorrido.

El maillot rojo fue otra de las peleas disputadas este domingo, el francés Rudy Molard (Groupama-FDJ) batalló para mantenerlo, pero finalmente quedó en manos del británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) que se hizo con `la Roja´ con tan sólo 1 segundo de renta sobre el español Alejandro Valverde (Movistar). 

Por los colombianos, la novena jornada fue emocionante en todo el sentido de la palabra con tres hombres dentro del top 10. Miguel Ángel López cruzó cuarto, Nairo Quintana quinto, ambos a 2:40, en tanto Rigoberto Urán se ubicó séptimo a 2:43.

Este lunes se no se correrá la vuelta debido a la jornada de descanso, en tanto el martes se retomará la acción en la décima etapa, de 177 kilómetros entre la capital charra y la localidad zamorana de Fermoselle

Clasificación de la Etapa 9: 

Clasificación General Individual: 

- Software por Activisual -