[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Mundo
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 07:07

El ciclista estadounidense Benjamin King (Dimension Data) salió victorioso en la novena etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 200,8 kilómetros disputada este domingo entre la localidad toledana de Talavera de la Reina y la Estación de Esquí-Sierra de Béjar-La Covatilla (Salamanca). 

Tras registrar un tiempo de 5 horas, 30 minutos y 38 segundos, King cruzó en solitario la llegada a La Covatilla, final en alto de categoría especial, por delante del neerlandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del belga Dylan Teuns (BMC Racing), segundo y tercero respectivamente. 

Como estipulaban las predicciones, el vencedor salió de la fuga, donde once ciclistas arrancaron pero fueron quedando neutralizados a lo largo del recorrido.

El maillot rojo fue otra de las peleas disputadas este domingo, el francés Rudy Molard (Groupama-FDJ) batalló para mantenerlo, pero finalmente quedó en manos del británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) que se hizo con `la Roja´ con tan sólo 1 segundo de renta sobre el español Alejandro Valverde (Movistar). 

Por los colombianos, la novena jornada fue emocionante en todo el sentido de la palabra con tres hombres dentro del top 10. Miguel Ángel López cruzó cuarto, Nairo Quintana quinto, ambos a 2:40, en tanto Rigoberto Urán se ubicó séptimo a 2:43.

Este lunes se no se correrá la vuelta debido a la jornada de descanso, en tanto el martes se retomará la acción en la décima etapa, de 177 kilómetros entre la capital charra y la localidad zamorana de Fermoselle

Clasificación de la Etapa 9: 

Clasificación General Individual: 

- Software por Activisual -