[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: deportesrcn.com
Martes, Junio 12, 2018 - 10:53

La Selección Colombia realizó este lunes su último entrenamiento en la sede de Milanello, Italia, antes de emprender hoy en horas del medio día (Italia) a la ciudad de Kazán, que será su nuevo hogar en tanto se disputa la Copa del Mundo 2018.

Los dirigidos por Pékerman realizaron durante su estadía de 15 días, entrenamientos preparatorios en el campo, así como labores complementarias en el gimnasio del moderno complejo de Milanello, que les abrió las puertas a los 23 jugadores en compañía del resto de la comitiva.

Tras la partida a suelo ruso, la página oficial de Twitter de la Selección Colombia aprovechó la oportunidad para agradecer al AC Milan por la hospitalidad durante la concentración.

"En nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, cuerpo técnico, jugadores y asistentes de la Selección Colombia, le agradecemos al @acmilan, club que desde hoy consideramos parte de nuestra familia, y a todo el pueblo italiano que en este tiempo nos hicieron sentir en casa".

Faltando ocho días para su debut en la cita orbital frente a Japón, los dirigidos por el estratega argentino continuarán sus entrenamientos a partir de esta semana en Rusia, donde continuarán afinando detalles para la fase eliminatoria.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, cuerpo técnico, jugadores y asistentes de la Selección Colombia, le agradecemos al <a href="https://twitter.com/acmilan?ref_src=twsrc%5Etfw">@acmilan</a>, club al que desde hoy consideramos parte de nuestra familia, y a todo el pueblo italiano que en este tiempo nos hicieron sentir en casa. <a href="https://t.co/Y8jm9HcMpG">pic.twitter.com/Y8jm9HcMpG</a></p>&mdash; Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1006550284166975488?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -