[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: reporterosasociados.com.co
Domingo, Mayo 27, 2018 - 10:40

La Selección Colombia arribó sobre el medio día de este domingo (hora italiana) a suelo europeo para continuar su preparación rumbo al mundial de fútbol Rusia 2018. Este sábado el combinado tricolor partió del aeropuerto militar de Catam rumbo a Italia donde se concentrará en miras de su encuentro con sus similares de Egipto.

El partido, que será llevado a cabo el próximo primero de junio en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, de Atalanta, es el tercero de los cuatro amistosos de disputará Colombia antes de hacerse presente en el mundial.

Antes de viajar, ya se tenían definidos aspectos como la lista de los 23 jugadores, como el caso de los arqueros. David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado estarán como los posibles guardametas, debido a la confirmación de Iván Arboleda sobre su no asistencia.

La defensa de Colombia está bastante reñida, figuras como Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Oscar Murillo, William y Cristian Zapata luchan por hacerse un lugar, al igual que Santiago Arias, Frank Fabra Jefferson Lerma y Johan Mojica por el lateral, siendo los dos primeros los más opcionados.

En cuanto al mediocampo defensivo sería Wílmar Barrios el más opcionado, en tanto el ataque quedaría en manos de Radamel Falcao, a la espera de quien será su acompañante.

James Rodríguez por su parte se mostró contento por la presencia de Juan Fernando Quintero, corredor con quien podría hacer una dupla excepcional.

El centro de entrenamientos del AC MIlán en  Milanello será el escenario en el que la Selección Nacional estará concentrada hasta el próximo 12 de junio. El complejo, constituido por 160,000 m², consta de seis canchas de césped natural y dos de grama artificial.

- Software por Activisual -