[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
13/11/2017 - 18:19
La dirigencia de 'La Mechita' junto con otros equipos tomaron la iniciativa con una importante solicitud para la última y definitoria fecha del...
Foto: FCF.com.co
13/11/2017 - 12:49
Los jugadores de la Tricolor realizaron ejercicios con pelota y trabajos regenerativos, previo al amistoso con China.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Caracol.com.co
Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:26

En los días previos a la serie ante Croacia por Copa Davis, la selección de Colombia se distendió este lunes jugando un partido amistoso ante su similar de silla de ruedas, en un bonito momento de compartir y de preparación para la trascendental confrontación.

Franko Skugor, integrante del equipo croata, habló este lunes con la prensa de cara a la serie Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría en Bogotá.

Skugor optimista

El tenista europeo, 42 del mundo en el ranking de dobles, se refirió sobre las sensaciones tras pisar por primera vez la pista de la Plaza La Santamaría. “Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada”, comentó el nacido en Zagreb, quien terminó subcampeón de dobles junto con su compatriota Nikola Mektic, en el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos. “Obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”.

 

 

Con información de FedecolTenis

 

- Software por Activisual -