[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:39

El grupo de jugadores estaba muy ilusionados a Chile donde querían dejar hasta el alma en la cancha en busca del boleto al certamen en Perú pero la falta de recursos los dejó con los crespos hechos.

En una carta dirigida a la Federación de Voley, el Comité Olímpico Colombiano confirmó que ni hay dinero para este viaje.

“Tenemos una base de jugadores que se han venido preparando para afrontar este primer escalón para lima 2019, que se vienen destacando en sus ligas en el extranjero, jugadores que empezaron la preparación en Colombia para estar al 100% y así obtener un buen resultado”, señaló Adonis Herrera, uno de los líderes del equipo.

Papelón

Ahora solo resta esperar quien va a dar la cara, Coldeportes manifestó que iba a dar los recursos necesarios pero fuentes cercanas señalaron que los plazos ya se habían vencido y no hay nada que hacer.

Es triste que a estas alturas nuestros deportistas de élite estén mendigando ayudas para representar a nuestro país en el exterior.

- Software por Activisual -