[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

07/12/2018 - 11:39
El jugador actualemnte se encuentra en vacaciones, sin embargo, Junior y Deportivo Cali se han interesado en su situación.
Foto: HSB Noticias / Internet
07/12/2018 - 07:36
Uno de los jugadores del conjunto 'Embajador' se refirió al proyecto que impulsa Jorge Luis Pinto tras la partida de Miguel Ángel Russo hace...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Jueves, Julio 26, 2018 - 11:44

La Selección Colombia vive tiempos de cambio tras la cercana finalización del contrato del actual director técnico José Néstor Pékerman.

Mucho se ha hablado acerca del reemplazo del seleccionador argentino en la ‘tricolor’, esta vez, el protagonismo lo tomó el ‘legendario’ exjugador colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien lazó al ‘ruedo’ a su candidato.

“Siempre debemos estarles agradecidos al ‘profe’ por lo que hizo. Son ocho años y es raro que un técnico en Suramérica pueda durar tanto tiempo, sería muy bueno para nosotros si continúa, pero si no, agradecerle y buscarle un reemplazo, a mí me gusta ’El Bolillo”, expresó Asprilla.

 

 

 

El obstáculo para que el estratega colombiano dirija al combinado nacional, es que ya firmó con Ecuador, por lo que se atrevió a brindar dos nombres más, para tomar las riendas del conjunto ‘cafetero’.

“Después ahí vienen Reinaldo y el ‘profe’ Osorio, que son los técnicos colombianos que más tienen la capacidad de dirigir hoy en día a la Selección Colombia”.

Lo cierto es que el nuevo estratega de Colombia, se conocerá hasta después de agosto, mes en el que Pékerman, finaliza su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.

- Software por Activisual -