[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Julio 26, 2018 - 11:44

La Selección Colombia vive tiempos de cambio tras la cercana finalización del contrato del actual director técnico José Néstor Pékerman.

Mucho se ha hablado acerca del reemplazo del seleccionador argentino en la ‘tricolor’, esta vez, el protagonismo lo tomó el ‘legendario’ exjugador colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien lazó al ‘ruedo’ a su candidato.

“Siempre debemos estarles agradecidos al ‘profe’ por lo que hizo. Son ocho años y es raro que un técnico en Suramérica pueda durar tanto tiempo, sería muy bueno para nosotros si continúa, pero si no, agradecerle y buscarle un reemplazo, a mí me gusta ’El Bolillo”, expresó Asprilla.

 

 

 

El obstáculo para que el estratega colombiano dirija al combinado nacional, es que ya firmó con Ecuador, por lo que se atrevió a brindar dos nombres más, para tomar las riendas del conjunto ‘cafetero’.

“Después ahí vienen Reinaldo y el ‘profe’ Osorio, que son los técnicos colombianos que más tienen la capacidad de dirigir hoy en día a la Selección Colombia”.

Lo cierto es que el nuevo estratega de Colombia, se conocerá hasta después de agosto, mes en el que Pékerman, finaliza su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.

- Software por Activisual -