[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Suministrada de Facebook
Martes, Junio 5, 2018 - 08:58

El ciclismo femenino sigue creciendo en el departamento y por eso que los diferentes clubes y la Liga de Ciclismo de Norte de Santander buscan más mujeres que deseen incursionar en este deporte para que se sumen y exploten el potencial que existe en la región, esto con miras de fortalecer la selección que representará al departamento en las futuras competencias.

Orlando Serrano, técnico de la selección Norte de ciclismo, trabaja arduamente con las deportistas rojinegras con la intención de mejorar el rendimiento y la técnica de las chicas, pero a su vez, trata de llamar la atención de las jovencitas de la región para que practiquen este deporte. “Hoy en día tenemos un grupo más numeroso, son 20 niñas las que trabajan con nosotros. Todo esto ha sido posible gracias al buen trabajo sobre los caballitos de acero y al reclutamiento que estamos realizando” indicó Serrano.

La meta de la liga y del entrenador Serrano es que en dos años, este deporte esté en auge en el departamento y que a nivel nacional se reconozca el talento de las jóvenes ciclistas rojinegras.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -