[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 17:09
Según el periodista Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio, el conjunto verde intentará fichar al talentoso jugador
Foto: Internet / HSB Noticias
16/11/2018 - 15:09
El técnico del conjunto escarlata concedió una extensa entrevista donde tocó el tema del ex artillero del Atlético Nacional y el resultado de las...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Marca.com
Viernes, Junio 22, 2018 - 10:57

El Team Sky salió en defensa de Chris Froome tras los ataques del quíntuple ganador del Tour de Francia, Bernard Hinault, quien el miércoles llamó a un boicot público por parte del pelotón que participará en la prestigiosa competencia a disputarse el mes próximo.

"Es decepcionante que Bernard Hinault, una vez más, haya repetido declaraciones incorrectas sobre un caso que claramente no entiende", asegura el equipo inglés en un comunicado que fue divulgado por la cadena AFP.

De igual forma tildaron de "Irresponsables y equivocados" los comentarios del corredor, al considerar que Froome no ha tenido un control positivo, sino un resultado anormal como consecuencia de un medicamento para el asma.

La firma llamó al pedalista a ser equitativo, pues hasta el momento Chris tiene derecho a participar, como respuesta a las acusaciones de Hinault, en las que insta a otros corredores a que hicieran una huelga para anular la participación de Froome por un control antidopaje anormal.

"Si las autoridades internacionales no lo sancionan, los corredores deben asumir sus responsabilidades", apuntó el ciclista.

Finalmente el equipo expresó que dicho proceso debería ser confidencial para proteger al deportista, y que es él quien claramente  quiere resolver en el menor tiempo posible la situación.

- Software por Activisual -