[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...
Foto: Amazonanews.com
17/11/2017 - 10:27
El delantero paraguayo tuvo un encontronazo fuerte con el ídolo de Barranquilla y eso habría generado un escándalo interno.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @superate_col
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 11:43

Coldeportes está siendo investigado por irregularidades en la supervisión y convenios con las obras de los Juegos Nacionales, celebrados en el año 2015 en la ciudad de Ibagué.

La Contraloría citó a la directora de la entidad, Clara Luz Roldán, para que aclare las labores de supervisión los contratos que conllevaron a las irregularidades en esta competición. La entidad pretende avanzar en el escándalo, en donde hallaron varios procesos de responsabilidad fiscal por mas 60.000 millones de pesos y verificar la protección de los Recursos del Estado.

Dichos contratos fueron firmados por Andrés Botero, ex director de Coldeportes, para la construcción o remodelación de los escenarios deportivos que se iban a desarrollar en Ibagué, financiados con recursos de Coldeportes.

Comunicado de la Contraloría

¿INCUMPLIÓ ESTA ENTIDAD SUS LABORES DE SUPERVISIÓN Y PROTECCIÓN DEL ERARIO?:

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, deberá informar a la Contraloría General las medidas presupuestales y administrativas que adoptó esta entidad, en su condición de supervisor de los convenios interadministrativos de los cuales derivaron los incumplidos y cuestionados contratos de obra de los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué.

La funcionaria tendrá que precisar las actividades de vigilancia y supervisión que ha adelantado hasta la fecha Coldeportes, así como las sanciones, multas o incumplimientos que haya decretado en relación con el “Elefante Blanco” en que se convirtieron las obras de los Juegos Nacionales.

Los convenios sobre los que deberá dar explicaciones la actual directora de Coldeportes, fueron suscritos por su antecesor, Andrés Botero.

Los funcionarios que no tomen medidas tendientes a proteger los recursos públicos, teniendo a su cargo labores como las de supervisión de contratos y ordenación del gasto, están expuestos a responder disciplinariamente, recuerda el Contralor Edgardo Maya Villazón.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/rg3o5MvCBcM" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Colprensa

- Software por Activisual -