[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RadioCadenaUno
18/01/2018 - 16:21
Los futbolistas de Boca Juniors fueron acusados de haber agredido a dos mujeres y su caso conmociona el entorno del fútbol argentino y sudamericano.
Foto: ImpulsoNegocios.com
18/01/2018 - 14:42
El equipo argentino anunciaría más temprano que tarde la contratación de un talentoso volante con experiencia en Europa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @superate_col
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 11:43

Coldeportes está siendo investigado por irregularidades en la supervisión y convenios con las obras de los Juegos Nacionales, celebrados en el año 2015 en la ciudad de Ibagué.

La Contraloría citó a la directora de la entidad, Clara Luz Roldán, para que aclare las labores de supervisión los contratos que conllevaron a las irregularidades en esta competición. La entidad pretende avanzar en el escándalo, en donde hallaron varios procesos de responsabilidad fiscal por mas 60.000 millones de pesos y verificar la protección de los Recursos del Estado.

Dichos contratos fueron firmados por Andrés Botero, ex director de Coldeportes, para la construcción o remodelación de los escenarios deportivos que se iban a desarrollar en Ibagué, financiados con recursos de Coldeportes.

Comunicado de la Contraloría

¿INCUMPLIÓ ESTA ENTIDAD SUS LABORES DE SUPERVISIÓN Y PROTECCIÓN DEL ERARIO?:

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, deberá informar a la Contraloría General las medidas presupuestales y administrativas que adoptó esta entidad, en su condición de supervisor de los convenios interadministrativos de los cuales derivaron los incumplidos y cuestionados contratos de obra de los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué.

La funcionaria tendrá que precisar las actividades de vigilancia y supervisión que ha adelantado hasta la fecha Coldeportes, así como las sanciones, multas o incumplimientos que haya decretado en relación con el “Elefante Blanco” en que se convirtieron las obras de los Juegos Nacionales.

Los convenios sobre los que deberá dar explicaciones la actual directora de Coldeportes, fueron suscritos por su antecesor, Andrés Botero.

Los funcionarios que no tomen medidas tendientes a proteger los recursos públicos, teniendo a su cargo labores como las de supervisión de contratos y ordenación del gasto, están expuestos a responder disciplinariamente, recuerda el Contralor Edgardo Maya Villazón.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/rg3o5MvCBcM" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Colprensa

- Software por Activisual -