[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
A partir de las 4:30 p.m. se disputarán los segundos 90 minutos de la final de la Liga Águila II 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Agosto 21, 2018 - 14:30

A falta de tres semanas para que sea el primer duelo de la Selección Colombia después del Mundial de Rusia, no sabemos la persona que nos comandará en la dura tarea de iniciar el proceso para la Copa América 2019 y Catar 2022.

Se suponía que en días pasados la Federación de Fútbol se reuniría con José Pékerman para discutir su renovación para un tercer ciclo, pero dicho encuentro jamás se dio, por lo tanto, se empezó a especular sobre su alejamiento.

La principal razón por la que el argentino acabaría su trabajo de seis años y medio es el roce que tiene la entidad con Pascal Lezcano, representante del entrenador y con quien no se la llevarían bien.

Otra de las causas es el notorio desgaste del proceso, pues luego de lo tortuoso que fue el ciclo entre Brasil 2014 y Rusia 2018, con los cuartos de final de la Copa América de 2015, el tercer puesto en Estados Unidos 2016 y obtener cupo al Mundial en la última jornada, hicieron mostrar agotamiento en la táctica y en el mismo Pékerman.

Todo esto y más fue lo que desencadenó que su renovación se demorara tanto tiempo, y en estos días donde no se sabe si querrá seguir otros cuatro años, estar en otro puesto en la Federación o dar un paso al costado seguimos en la deriva.

¿Quiénes se acercan?

Roberto Martínez: El español viene de dejar tercera a Bélgica en Rusia 2018, dirigió a la mejor generación de los europeos en su historia, y aunque su precio es alto, la gestión para contratarlo traería buenos frutos.

Juan Carlos Osorio: El pereirano es el ‘criollo’ con mayor opción aunque lleno de críticas, tras su cuestionado paso por México, donde lo único valioso que hizo fue avanzar al Mundial como primero de Concacaf.

Luis Fernando Suárez: La gran campaña que hace con Equidad Seguros, siendo primero del campeonato, y su experiencia como técnico mundialista de Ecuador y Honduras, lo pusieron en el radar de la federación.

Gerardo ‘Tata’ Martino: El argentino estuvo cerca de tomar las riendas de Colombia en 2011 pero rechazó, y actualmente tiene al Atlanta como primero de la MLS norteamericana, y que dirigió a Chile en Sudáfrica 2010.

Carlos Queiroz: El portugués es un hombre de alto nivel y reconocimiento en Europa y Asia, dirigiendo hace poco a Irán en los últimos dos mundiales, y aportaría un nuevo enfoque en el continente.

Zinedine Zidane: Fue el último en ser ofrecido, ya que no tiene equipo y tuvo un paso extraordinario por el Real Madrid, aunque su mala relación con James Rodríguez lo pondría en duda, pues el francés sentó al volante durante dos temporadas.

El encargado del ‘chuzo’

Mientras se define al nuevo entrenador, y con los amistosos tan cerca, la Federación Colombiana de Fútbol tiene como encargado a Arturo Reyes, técnico de la Selección Sub-20.

El samario tendrá como primera tarea, por ahora, de hacer la convocatoria para los duelos con Venezuela y Argentina, del próximo mes, y en octubre con Estados y Costa Rica, todos ellos en tierras norteamericanas.

07/09/18: Colombia vs. Venezuela

11/09/18: Argentina vs. Colombia

11/10/18: Estados Unidos vs. Colombia

16/10/18: Colombia vs. Costa Rica            

- Software por Activisual -