[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 16:00

Atlético Nacional se prepara para afrontar la temporada 2019. Tras la eliminación de la Liga Águila, el club se ha enfocado en los trabajos con Paulo Autuori en Medellín y adelantar las llegadas para el próximo semestre. 

Entre las últimas novedades se tiene el regreso de los jugadores a préstamo Sebastián Gómez y Edison Restrepo en Leones, y Brayan Rovira en Atlético Bucaramanga, quienes buscan el visto bueno del brasilero para quedarse y vestir la elástica verdolaga para la siguiente temporada. 

Luego de las salidas de Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani, el próximo en decir adiós sería el mediocampista Raúl Loaiza, quien no logró consolidarse con el cuadro ‘Verdolaga’ y sería cedido al Once Caldas de Manizales, donde llegaría en calidad de préstamo. 

Loaiza arribó al Atlético Nacional en 2017 en las filas de Juan Manuel Lillo, sin embargo no pudo tener la continuidad esperada en las eras de Almirón y Hernán Darío Herrera, saliendo al terreno sólo en 31 fechas, la mayoría como suplente o con pocos minutos. 

Las cosas así, se espera el comunicado oficial por parte del club, que está en pleno proceso de renovación. 

 

- Software por Activisual -