[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Eje21
Martes, Agosto 7, 2018 - 08:42

Con un fuerte remate el delantero Luis Díaz le dio la victoria al Junior de Barranquilla, conjunto que dejó en el ruedo al Envigado por la tercera fecha de la Liga Águila 2018-II.

El Polideportivo Sur de Envigado, fue el escenario para este encuentro que no tuvo muchas emociones en la primera parte. El local inquietó en algunas oportunidades, pero esos disparos no fueron peligro para el guardameta Sebastián Viera de la visita.

El equipo del Atlántico añadió para la temporada a dos refuerzos para seguir en su cruzada por los honores en los compromisos de la segunda mitad de 2018. Éder Castañeda (América de Cali) y Fabián Sambueza (Deportivo Cali), fueron los nuevos ingresos tras rescindir contrato en sus respectivos clubes.

Sin embargo,  Castañeda no ha tenido una figuración importante en los planes de Comesaña, tal vez por el poco tiempo que lleva la liga, el caso es que el jugador aún no despega con el conjunto 'Tiburón' tras su salida del América de Cali.

Durante su paso por el escarlata alternó en la titularidad del equipo. Sin embargo, constantes lesiones lo alejaban de ser indiscutido para las alineaciones principales y por eso no pudo estar en ninguno de los dos partidos de Copa Suramericana que jugó su equipo en ese entonces. 

Cabe destacar que el cucuteño de 26 años se sintió muy orgulloso de poder llegar al Junior de Barranquilla, donde incluso ya sabía cuál sería su rol, por lo que no se explica porque no ha tenido la visibilidad espera en la Liga Águila, donde el rojiblanco se medirá al Huila en la siguiente fecha.

 

 

- Software por Activisual -