[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: La FM
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 10:02

Luka Modric se hizo presenten en el amistoso de su selección (Croacia) ante Portugal, cita que finalizó 1-1 y en la que el gran ausente fue Cristiano Ronaldo, a quien sus detractores señalaban de celoso tras la victoria del centrocampista.

Modric, capitán del cuadro balcánico, declaró a la televisión pública portuguesa (RTP) que el astro luso y excompañero suyo en el Real Madrid Cristiano Ronaldo sí lo felicitó por su distinción la semana pasada, donde salió vencedor en los Premios de la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hcSqtRNxtSk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Tengo una buena relación con él. Me mandó un mensaje de felicitación tras ganarlo y me dijo que espera que nos veamos pronto”, dijo Modric, para añadir que “me llevo bien con Cristiano y nos seguiremos llevando bien, nada cambiará. Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Oid4i-zcqDE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Modric también se refirió tras ser finalista del premio The Best. “Estoy feliz por estar. Los jugadores y los seleccionadores determinarán quién ganará, ya veremos”, aseguró el croata

 

 

 

- Software por Activisual -