[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: KienyKe
Lunes, Octubre 15, 2018 - 10:00

A pesar de la victoria de la Selección Colombia ante Estados Unidos por la ronda de amistosos FIFA, algunos de los convocados saben que pueden dar más en el terreno de juego, caso Mateus Uribe, quien analizó su presentación y sus últimos resultados en el plano profesional.

Con 27 años y una carrera creciente en el fútbol mexicano, el mediocampista del América sabe que en la autocritica está la clave para saber lo que se debe mejorar,

 “Me han costado mucho mis errores como para venir ahora a negarlos”, escribió Uribe en sus redes sociales, agregando que  “el haber fallado ese penalti (Con el América) me ha dolido mucho pero esos son errores que lo hacen crecer a uno”.

En cuanto a su andar actual con el seleccionado nacional explicó sentirse: “muy contento con la Selección, agradecido con el cuerpo técnico, mentalizado ya en el partido ante Costa Rica y listo para afrontar la Copa América”.

Este concluyó diciendo que cada encuentro hay que "leerlo y ser inteligentes. Tenemos que analizar que no siempre podemos atacar para que no nos vuelva a suceder lo de Estados Unidos cuando en menos de 10 minutos nos dieron vuelta al resultado”, concluyó.

 

 

- Software por Activisual -