[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.
Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 22:29
Mourinho y Allegri están interesados en tener al crack colombiano en su platilla, mientras que los Rossoneri preparan su oferta.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Prensa Deportes Soacha
Sábado, Marzo 18, 2017 - 16:26

Un total de 70 instituciones educativas públicas y privadas se vincularon a los XXII Juegos Supérate Intercolegiados 2017. Las justas se desarrollarán a partir del 21 de marzo de 2017 en los escenarios deportivos del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha. 

Para la administración del  alcalde Eleázar González Casas, el deporte es una prioridad en su Plan de Desarrollo, por este motivo en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura y el IMRDS hicieron un acercamiento con las instituciones educativas de la ciudad para que los jóvenes del municipio hagan buen uso de su tiempo libre. 

La inauguración de los juegos se realizó  con un desfile de bandas marciales de las instituciones educativas participantes. El mandatario manifestó que esta es una gran oportunidad para que niños y jóvenes muestren sus condiciones y talentos en el deporte. 

Así mismo, diferentes autoridades en el municipio indicaron que esta es la oportunidad perfecta para que los niños se alejen de diversos peligros y mantengan su mente ocupada a través del deporte.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo