[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 15:49

Colombia sigue agradecida con la Selección Femenina de Microfútbol, que de nuevo se subió al podio de un Mundial, en esta ocasión, con la medalla de bronce, que pese a no haber mantenido el título orbital, dejó buenas sensaciones de cara a los próximos años.

Paola Estrada, quien se coronó como máxima artillera con 11 goles, habló desde Medellín sobre lo que ha sido su vida en este deporte, tan popular en el país pero donde ha tenido que superar muchos obstáculos para consolidarse como la mejor atacante del país.

“En un país machista, y más uno del campo, los padres solo quieren que se dedique a los quehaceres del hogar. Por eso al principio no tuve mucho apoyo, pero al ver mi rendimiento y el éxito que he tenido, ya me respaldan. Lo único que quiero es ser la mejor en este deporte”, dijo la delantera, quien proviene de Marinilla, Antioquia.

‘Supercampeona’ de élite

Respecto a lo que fue su labor en el Mundial de Cataluña, Paola afirmó que fue impresionante para ella haber finalizado como máxima artillera del campeonato, en su primera participación: “Siento mucha emoción por ser la primera vez que salgo como goleadora de un torneo, y más en un Mundial”.

“Lástima que no ratificamos el título. El nivel estuvo alto y Brasil, que fue la única selección que nos ganó, aprovechó las oportunidades que tuvo, lo que nosotras no hicimos. De todas formas, un tercer lugar ratifica que somos un país con potencial”, fueron las palabras de la antioqueña, explicando la dolorosa eliminación en semifinales.

Finalmente, Paola espera seguir trabajando en el Microfútbol y ser formadora de nuevas ‘Supercampeonas’: “Lo primero es que quiero consolidarme en el fútbol de salón y luego ejercer mi profesión. Me gustaría ser docente y tener mi propio club deportivo. Ojalá de la disciplina que practico”.

- Software por Activisual -