[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 15:49

Colombia sigue agradecida con la Selección Femenina de Microfútbol, que de nuevo se subió al podio de un Mundial, en esta ocasión, con la medalla de bronce, que pese a no haber mantenido el título orbital, dejó buenas sensaciones de cara a los próximos años.

Paola Estrada, quien se coronó como máxima artillera con 11 goles, habló desde Medellín sobre lo que ha sido su vida en este deporte, tan popular en el país pero donde ha tenido que superar muchos obstáculos para consolidarse como la mejor atacante del país.

“En un país machista, y más uno del campo, los padres solo quieren que se dedique a los quehaceres del hogar. Por eso al principio no tuve mucho apoyo, pero al ver mi rendimiento y el éxito que he tenido, ya me respaldan. Lo único que quiero es ser la mejor en este deporte”, dijo la delantera, quien proviene de Marinilla, Antioquia.

‘Supercampeona’ de élite

Respecto a lo que fue su labor en el Mundial de Cataluña, Paola afirmó que fue impresionante para ella haber finalizado como máxima artillera del campeonato, en su primera participación: “Siento mucha emoción por ser la primera vez que salgo como goleadora de un torneo, y más en un Mundial”.

“Lástima que no ratificamos el título. El nivel estuvo alto y Brasil, que fue la única selección que nos ganó, aprovechó las oportunidades que tuvo, lo que nosotras no hicimos. De todas formas, un tercer lugar ratifica que somos un país con potencial”, fueron las palabras de la antioqueña, explicando la dolorosa eliminación en semifinales.

Finalmente, Paola espera seguir trabajando en el Microfútbol y ser formadora de nuevas ‘Supercampeonas’: “Lo primero es que quiero consolidarme en el fútbol de salón y luego ejercer mi profesión. Me gustaría ser docente y tener mi propio club deportivo. Ojalá de la disciplina que practico”.

- Software por Activisual -