[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter@RealMadridNote
Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:21

La afección vírica causante de la pericarditis que ha sufrido Dani Carvajal, de 25 años, ya ha desaparecido, según apuntan a AS fuentes cercanas al jugador. El tratamiento al que fue sometido, consistente en antiinflamatorios no esteroideos y ácido acetil salicílico (aspirina) ha funcionado.

Sin embargo, que el proceso vírico haya remitido no quiere decir que Carvajal tenga el alta médica. Los médicos del Madrid quieren ser cautos con los plazos y todavía no hay fecha de regreso. Pero está cerca. Carvajal no se entrena desde el pasado 30 de septiembre, cuando el club anunció en un parte médico que era baja indefinida por un “proceso vírico con afectación al pericardio”.

La miopericarditis es una inflamación de la membrana que recubre el corazón, una dolencia que se da preferentemente en jóvenes y que tiene su origen en infecciones víricas. El problema es que, una vez remitido el virus, no se recomienda el esfuerzo prematuro, pues puede causar arritmias o una recaída (pericarditis constrictiva), o incluso puede tener consecuencias peores, como un derrame pericárdico o la aparición de líquido alrededor del corazón.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="et" dir="ltr">Dani Carvajal ! ?? <a href="https://t.co/73lUTfSOy0">pic.twitter.com/73lUTfSOy0</a></p>&mdash; Soccer_Nation (@SoccerNationIg) <a href="https://twitter.com/SoccerNationIg/status/918285931207184384?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de AsColombia.com

- Software por Activisual -