[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá
Foto: HSB Noticias / Internet
20/11/2018 - 08:14
El gerente deportivo habló sobre los fichajes, salidas y actualidad del club escarlata de cara a la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:24

“No somos indígenas para que un extranjero venga a maltratarnos. Somos negros a mucho honor”, señaló visiblemente molesto el técnico del Once Caldas Hubert Boderth.

Todo sucedió en el nido de las Águilas donde la escuadra local doblegó al Once Caldas 1-0 pero al final del partido nadie habló del buen triunfo de la escuadra paisa.

Todas las miradas apuntaron al estratega del Once Caldas que denunció públicamente al uruguayo Lucero Álvarez por sus denuncias contra el joven atacante del Once Caldas, Johan Carbonero.

Al parecer el veterano cancerbero lanzó toda clase de insultos racistas contra el joven futbolista de color quien apenas bajaba la cabeza y se dedicaba a jugar.

Boderth le recriminó al Lucero por esas agresiones tan ruines y luego en la conferencia de prensa manifestó abiertamente su disgusto.

Curiosamente en el mismo instante en el que estaba entregando sus declaraciones en la rueda de prensa, el presidente del Rionegro, Fernando Salazar, le reclamó por sus insultos a Lucero.

Boderth se levantó de su silla iracundo y le exigió respeto al polémico Salazar quien no es propiamente una ‘santa paloma de la paz’.

Duro reto

Pasando al tema futbolístico, vale la pena destacar que Once Caldas se alista para un duelo a muerte ante el Junior en Manizales.

Este cotejo que se disputará el domingo a las 5:15 p.m. es sin duda una prueba de fuego para la escuadra Blanca que por estos días lucha en dos frentes: Liga y Copa Colombia.

Once Caldas con sus 20 puntos seguramente no tendrá problemas para clasificar a la fiesta de los ocho.

A pesar de la derrota ante Rionegro, la campaña es brillante por donde se le mire. Los Albos ostentan una de las mejores delanteras del campeonato con 16 goles y solo han encajado 8 tantos.

- Software por Activisual -