[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:24

“No somos indígenas para que un extranjero venga a maltratarnos. Somos negros a mucho honor”, señaló visiblemente molesto el técnico del Once Caldas Hubert Boderth.

Todo sucedió en el nido de las Águilas donde la escuadra local doblegó al Once Caldas 1-0 pero al final del partido nadie habló del buen triunfo de la escuadra paisa.

Todas las miradas apuntaron al estratega del Once Caldas que denunció públicamente al uruguayo Lucero Álvarez por sus denuncias contra el joven atacante del Once Caldas, Johan Carbonero.

Al parecer el veterano cancerbero lanzó toda clase de insultos racistas contra el joven futbolista de color quien apenas bajaba la cabeza y se dedicaba a jugar.

Boderth le recriminó al Lucero por esas agresiones tan ruines y luego en la conferencia de prensa manifestó abiertamente su disgusto.

Curiosamente en el mismo instante en el que estaba entregando sus declaraciones en la rueda de prensa, el presidente del Rionegro, Fernando Salazar, le reclamó por sus insultos a Lucero.

Boderth se levantó de su silla iracundo y le exigió respeto al polémico Salazar quien no es propiamente una ‘santa paloma de la paz’.

Duro reto

Pasando al tema futbolístico, vale la pena destacar que Once Caldas se alista para un duelo a muerte ante el Junior en Manizales.

Este cotejo que se disputará el domingo a las 5:15 p.m. es sin duda una prueba de fuego para la escuadra Blanca que por estos días lucha en dos frentes: Liga y Copa Colombia.

Once Caldas con sus 20 puntos seguramente no tendrá problemas para clasificar a la fiesta de los ocho.

A pesar de la derrota ante Rionegro, la campaña es brillante por donde se le mire. Los Albos ostentan una de las mejores delanteras del campeonato con 16 goles y solo han encajado 8 tantos.

- Software por Activisual -