[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CaracolDeportes
19/02/2018 - 12:02
El entrenador argentino de Atlético Nacional analizó el empate de su equipo en Bogotá ante Millonarios.
Foto: Twitter @AmericadeCali
19/02/2018 - 10:44
Este importante jugador del cuadro 'escarlata' explotó tras la convincente victoria sobre Patriotas de Boyacá.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 07:45

Delegación de Santandereana de squash consiguió cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce en el campeonato nacional de este deporte.

Resultados positivos se obtuvo el squash santandereano en el Máster Nacional 2016 que se disputo en las canchas del Club Campestre Guaymaral de la ciudad de Bogotá, en donde se consiguieron cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce para la delegación de Santandereana.

Campeona

El único oro de la delegación de la región, llegó por intermedio de Lucía Bautista, quien a sus 13 años compitió en Segunda Damas, demostrando que los deportistas santandereanos pueden sortear ante cualquier adversidad.

Lucía, del registro del Club Unión de Bucaramanga, se hizo al metal dorado, tras vencer en primera instancia a Myriam Serrato por 3-0; luego superó a Andrea Montenegro por 3-1; después derrotó a Liliana Kalach por 3-0, y en la final venció a Mariana Cuervo por 3-1. Las tres primeras son de la Liga de Bogotá y la última de la Liga de Cundinamarca.

Con su triunfo, Lucía Bautista entrará a jugar en Primera Damas el año próximo. Cabe resaltar de la santandereana no era la más opcionada para quedarse con el título pero en cada uno de los sets que disputo demostró de que estaba hecha.

Otras medallas

El otro santandereano que disputó final fue José Santamaría, también del Club Unión, quien cayó en la final de categoría sub 13 ante el bogotano Juan José Torres. En su camino a la final, Santamaría venció a Santiago Hernández, Tomás Ortiz y Thomas Valderrama.

En cuanto a los bronces, éstos fueron logrados por Andrés Felipe Villamizar en Cuarta Caballeros e Iván Santamaría en sub 11, ambos del Unión. Felipe jugó cinco partidos en su categoría, ganando tres de ellos ante Ricardo Umaña, Nicolás Serna y Luis Caicedo, mientras que perdió con David Varela y Andrés Camilo Rojas.

Mientras tanto, Iván Santamaría, en sub 11, también jugó cinco partidos, con igual número de victorias y derrotas. Los triunfos de Iván se dieron ante María Gómez, Jacobo Miranda y Thomás Rodríguez, mientras que las derrotas fueron ante Juan Martínez y Juan Irisarri. Para el campeonato del próximo año se espera que la delegación santandereana obtenga más medallas y con ello seguir dejando en alto el deporte de la región. “Ojalá para el próximo año se sigan obteniendo más resultados positivos en este deporte” manifestó Diana Serrano habitante de Bucaramanga.

- Software por Activisual -